sábado, 19 de diciembre de 2009

Pasatiempos - Poesía. 1era función: la casa invita.

Espacio destinado a publicar algunas salidas de un aficionado poeta, escritor, delirante... Aquí podrán encontrar al amor, la libertad, el destierro, la mentira, alguna que otra verdad y al silencio... pero por sobre esas cosas, también encontraran eso que sobra en mi tiempo (o que a veces me hace tanta falta), las horas perdidas en estos pasatiempos.

Sepan disculpar si no convenzo, no busco eso... Sólo quiero caminar sobre las baldosas en un día de lluvia.

Nota al margen: antes de entrar, por favor, deje el sombrero en el perchero, quítese el sobretodo, póngase cómodo... trataremos de hacerle la función a su gusto. Caso contrario, solicite el libro de quejas en la puerta de salida.

2 comentarios:

  1. Yo ya me senté. Ahora suban el telón que quiero ver qué hay.

    ResponderEliminar
  2. No hay telón, sabe... estamos recién abriendo, y los costos son muy altos, apenas si podemos pagar el alquiler del local. ¡Vió como están las cosas!
    Y hasta que "las cosas" mejoren, cada obra publicada aquí, sólo podrá verse a través de la imaginación del espectador...

    Sepa disculpar las molestias!!

    P/d: de todos modos, a vos mucho no te va a costar usar la imaginación :)
    Un beso grande, Maru!!!

    ResponderEliminar